Quienes somos

En la fachada del establecimiento se da cuenta de la fecha de su apertura, el año 1904, pero entonces no era droguería sino botica, ni llevaba el nombre de Emilio López, sino el de su hermano, y además se ubicaba, al parecer, en la misma calle San Miguel pero en la acera de enfrente.

2013_05_finalista2_g

 

Fue en los años 20 cuando la droguería pasó a ocupar su ubicación actual, en el chaflán de las calles San Antón y San Miguel.

Al fundador le sustituyó su hermano Emilio, que estuvo al frente del negocio hasta su fallecimiento, cuando le tomó el relevo su hijo Joaquín quien, a pesar del cambio, mantuvo el nombre original del negocio. En abril de 1985 los trabajadores de la droguería se quedaron con el local y hoy lo mantienen como uno de los de más solera de la ciudad. También hace algunos años, en 1999, se amplió el negocio de droguería con el de material específico para bellas artes.

El local comercial está protegido en el catálogo del Plan Municipal de Pamplona con un grado 3 y recientemente fue objeto de una restauración que ha sabido mantener su originalidad.

Durante toda su historia Droguería Emilio López ha sido famosa por la variedad de sus productos y la calidad de sus consejos. Era nomal escuchar eso de ‘si no lo encuetras en López…’ o lo de ‘…pregunta en López’.

 
¿Quieres conocernos? Mira el minuto 1:50 aprox.

 
Eperamos que en esta nueva andadura sepamos adaptarnos a la modernidad manteniendo toda nuestra esencia. Pasa y descúbrelo… Y desde ahora, visítanos también en nuestra tienda on-line!! http://www.lopezonline.es

Un pensamiento en “Quienes somos

  1. Pingback: Tatúate estas fórmulas si quieres sobrevivir en marketing y comunicación | El blog de Natalia Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s