Una mirada al pasado….sin perder de vista el futuro! (o viceversa)

Hace unos días recibimos la visita en Droguería Emilio López S.L. de Navarra Tv; estuvieron más de una hora grabando y realizando entrevistas para un programa sobre ‘Comercios Tradicionales’. Nos entrevistaron, se interesaron por nuestra historia, nos filmaron… nos hicieron sentir importantes. Fue un honor ser tomados en cuenta como referentes de este tipo de comercio. No en vano nuestra historia se remonta ya a los 108 años (1.905). Pero no sólo una larga historia convierte a un comercio en tradicional, también lo hace nuestros productos propios fabricados por décadas, nuestra libreta de consejos y soluciones para casi todo lo que se nos plantea, nuestra forma de atención… Estamos deseando ver el programa; ni que decir tiene que en cuanto lo tengamos os lo pondremos aquí con permiso de NavarraTv o lo vincularemos.

Navarra TV Comercios Tradicionales

Navarra TV filmando para ‘Comercios Tradicionales’

Pero este reconocimiento a nosotros como ‘Comercio Tradicional’ no nos debe hacer olvidad que nos dirigimos al futuro. Y esto también nos recuerda a un reconocimiento que tuvimos no hace mucho en una web dedicada al social media:

http://blog.simbiotika.com/el-social-media-si-sirve-para-las-pymes-el-caso-de-una-drogueria-de-pamplona-drogueelopez

Y como punta de lanza de nuestra mirada al futuro nuestra apertura a la venta on-line con la que ya podemos decir que hemos servido a todos los rincones de la Península (incluido Portugal), a las islas, Grecia, Reino Unido, Francia….

prueba-logo2-online_1

Nos gustaría volver a poner aquí el título de este post y mirarlo al espejo:

UNA MIRADA AL PASADO… SIN PERDER DE VISTA EL FUTURO; o lo que es lo mismo, UNA MIRADA AL FUTURO… SIN PERDER DE VISTA EL PASADO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s