La jabonería de López

image

¡Ya ha llegado a puerto ‘La jabonería’ de lopezonline!

Bienvenido a nuestro rincón del jabón. No dejes de visitarlo porque poco a poco van a ir llegando los jabones más buscados, mas selectos y más especiales del mercado. ¿Qué tal un viaje por el Titánic? ¿Una visita a un ‘tablao flamenco’? ¿El exotismo de Alepo o de la campiña francesa? Poco a poco todo esto irá llegando hasta nuestra ‘Jabonería’

El milenario Jabón de Alepo

El milenario Jabón de Alepo

Originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA, su modo de fabricación ancestral se remonta a más de 2.000 años y su receta no ha variado hasta nuestros días.Su secreto reside en el uso del aceite de oliv

a, aceite de laurel, sosa procedente de plantas salicornias y agua.El aceite de oliva, el agua y la sosa se mezclan en un enorme caldero cuya pasta es removida por las palas que agitan los hombres durante varios días.Una vez realizada la cocción se añade el aceite de laurel.Para comprobar la excelencia de la pasta,el maestro jabonero examina con sus manos su textura y untuosidad

 e incluso la prueba para reconocer en ella un ligero gusto azucarado.Después, la pasta se extiende en el suelo y se procede a su corte manual con un arcaico cuchillo por lo que la forma y el peso pueden variar ligeramente.Los jabones, una vez  marcados con el tampón en el que figura la marca del jabonero “EL MELAKI” “LE ROYAL®”, necesitarán entre ocho y nueves meses para su secado.El calor y el tiempo le harán perder hasta el 92% de agua.Durante este período pasarán del color verde al azul turquesa,al amarillo y finalmente a su color actual.Su interior conserva un intenso color verde.

El lujo del Titánic

El lujo del Titánic

Vinolia Titanic Luxury Bath Soap es el mismo jabón que se suministró a todos los pasajeros del primera clase de los míticos transatlánticos Titanic y Olympic, ambos de la compañía White Star Line.

La pastilla, de 170 grs., viene en el mismo envase que se suministraba en Titanic con el famoso anuncio que Vinolia diseñó para sus jabones en el transatlántico, siendo la única compañía que publicitó su producto antes del fatídico viaje inaugural.

Ideal para los amantes de los jabones de lujo y los apasionados de la historia del Titanic. Siéntente un pasajero de primera clase pero esta vez, llegando a buen puerto!

Lifebuoy, el más buscado...

Lifebuoy, el más buscado...

El Original Red “Lifebuoy” Soap (a veces llamado “Jabón fénico Lifebuoy”) es una de los jabones más famosos y más vendidos en el mundo, aunque difícil de conseguir. Lleva en el mercado desde hace más de 100 años. “Red Lifebuoy Soap” ahora sólo se fabrica en una fábrica de Unilever en el mundo.
Nuestro”jabón Red Lifebuoy carbólico” es un  jabón saludable. Es un jabón antibacteriano aportando a la piel excelente limpieza y propiedades y es adecuado para todo el cuerpo. En estos días, esto es esencial con MRSA y todas las superbacterias, e-coli, salmonela, y virus de todo tipo . No se puede tener mayor protección.
Ampliamente utilizado también para combatir el Acné por sus propiedades secativas y antibacterianas.
Pear Gentle Care

Pear Gentle Care

En el jabón Pears Transparente se combinan los aceites naturales y la glicerina pura con los aromas del romero, cedro y tomillo.

La pastilla, de 125 grs., es una de las preferidas y más buscadas por los amantes del jabón de todo el mundo y desde hace mucho tiempo.

Pears es un jabón hipoalergénico y no tapa los poros. Elimina el exceso de grasa de nuestra piel y ayuda a retener la hidratación y grasa necesaria.

Maja, la pasión española

Maja, la pasión española

Los jabones Maja, de Myrurgia, son uno de los más reconocidos internacionalmente y de los más buscados por los turistas que visitan nuestro pais. Un perfume de seducción, arrebatador, acompañado de una sensación de suavidad y limpieza en tu piel. El envase tradicional de Maja viene ilustrado con la famosa imagen de la bailarina Tórtola Valencia, musa del novecentismo.

...y muchos más en nuestra Jabonería

¿Te gustaría tener al alcance el milenario jabón de Alepo? ¿Las fragancias más exclusivas de la campiña francesa? ¿La exquisitez de la tradición jabonera? Poco a poco van llegando nuevos inquilinos a ‘La jabonería’ de lopezonline. No los pierdas de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s